La pijamada

Compartir

FICHA TÉCNICA

LITSA RADIO
PRODUCCIÓN: Elizabeth Nolasco R.
COORDINACIÓN GENERAL Y GUIÓN: Flor Santiago
CAPSULAS: Elba Gacía y Maribel Hernández.
CONDUCCIÓN: Flor Santiago y Laura Miranda
MUSICALIZACIÓN: Eréndira Salazar
OPERADOR: Jorge Martínez
COORDINADOR DE LITSA: Francisco Muñoz
CONDUCTORAS FUNDADORAS: Flor Santiago, Alma Olivares, Alexa Aguirre, Viridiana Deolarte y Meztli Miranda.

 

Para su reestructuración y cambio de sede esta serie sale de la programación de Litsa Radio en diciembre de 2007.

La pijamada es el único espacio hecho por y para mujeres adolescentes donde pueden hablar de lo que se les ocurra, tal y cómo pasa en esas reuniones donde la verdad y el reto no pueden faltar, en esta emisión las chicas pijamada eran acompañadas por diversos personajes que conforman todo el concepto, escuchaban a la almohada, a la osita remix, a las pantunflas, a la gorrita y las calcetas.

Esta serie dotaba a las adolescentes de herramientas de prevención, detección, atención y canalización en los diversos temas que comprende la etapa de las mujeres adolescentes. Siempre bajo la perspectiva de género, el fomento de los derechos, el liderazgo y la autonomía de las mujeres

En Febrero de 2008 “La pijamada” es ganadora en la categoría Radio del “II Concurso de Periodismo en Salud Sexual y Reproductiva convocado por el Centro Latinoamericano Salud y Mujer”


Las sorpresas con esta serie no acaban, ya que La pijamada regresa, manteniendo vivo el concepto que lo llevo a los primeros lugares de rating en Litsa radio y al premio latinoamericano. Sin embargo habrá cambios significativos en cuanto a la producción y al medio en el que hasta hoy se transmitió.

Menu Intermedios